Programa aisladosla gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional
- Cejudo, Javier 1
- Losada, Lidia 2
- Pena Garrido, Mario 2
- Feltrero, Roberto 3
- 1 Universidad de Castilla La Mancha, Ciudad Real
-
2
Universidad Nacional de Educación a Distancia
info
- 3 Ministerio de Educación de la República Dominicana
ISSN: 1665-1596, 2448-6248
Année de publication: 2019
Titre de la publication: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas
Número: 2
Pages: 155-168
Type: Article
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Objectifs de Développement Durable
Résumé
El objetivo del presente estudio es describir dos experiencias de implementación de un programa de intervención dirigido a jóvenes y adolescentes españoles y dominicanos. El programa se desarrolla mediante la estrategia de gamificación a través del videojuego "Aislados" que contribuye al desarrollo del aprendizaje social y emocional. Se comparan las experiencias, incluyendo los resultados de autopercepción en ambos contextos.
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