SOTO MARATA, PepiCrecer y aprender, mientras tanto. El dominio teórico y etnográfico de una Antropología Sociocultural de la Educación. (Barcelona: Bellaterra Edicions, 2021), 401 pp.
-
1
Universidad Nacional de Educación a Distancia
info
ISSN: 2659-6881
Year of publication: 2022
Volume: 77
Issue: 1
Type: Article
More publications in: Disparidades. Revista de Antropología
Bibliographic References
- Bauman, Zygmunt. 2016. Extraños llamando a la puerta. Barcelona: Paidós.
- Giroux, Henry A. 1990. Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Barcelona: Paidós.
- Mead, Margaret. 1980. Cultura y compromiso. Estudio sobre la ruptura generacional. Barcelona: Gedisa.
- Spindler, George D. 1987. Education and Cultural Process. Anthropological Approaches. Segunda ed. Illinois: Waveland Press.
- Wolcott, Harry F. 1993. «Sobre la intención etnográfica», en Velasco Maíllo, Honorio M., Francisco J. García Castaño y Ángel Díaz de Rada (eds.), Lecturas de Antropología para educadores. El ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía escolar: 127-144. Madrid: Trotta.