SOTO MARATA, PepiCrecer y aprender, mientras tanto. El dominio teórico y etnográfico de una Antropología Sociocultural de la Educación. (Barcelona: Bellaterra Edicions, 2021), 401 pp.

  1. Aguado Odina, Teresa 1
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Journal:
Disparidades. Revista de Antropología

ISSN: 2659-6881

Year of publication: 2022

Volume: 77

Issue: 1

Type: Article

DOI: 10.3989/DRA.2022.015 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

More publications in: Disparidades. Revista de Antropología

Sustainable development goals

Bibliographic References

  • Bauman, Zygmunt. 2016. Extraños llamando a la puerta. Barcelona: Paidós.
  • Giroux, Henry A. 1990. Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje. Barcelona: Paidós.
  • Mead, Margaret. 1980. Cultura y compromiso. Estudio sobre la ruptura generacional. Barcelona: Gedisa.
  • Spindler, George D. 1987. Education and Cultural Process. Anthropological Approaches. Segunda ed. Illinois: Waveland Press.
  • Wolcott, Harry F. 1993. «Sobre la intención etnográfica», en Velasco Maíllo, Honorio M., Francisco J. García Castaño y Ángel Díaz de Rada (eds.), Lecturas de Antropología para educadores. El ámbito de la antropología de la educación y de la etnografía escolar: 127-144. Madrid: Trotta.