Diferencias en la adopción tecnológica del profesorado

  1. Freixas, Rosario 1
  2. Domínguez Figaredo, Daniel 2
  3. Gamboa-Rodríguez, Fernando 2
  1. 1 Universidad Nacional Autónoma de México
    info
    Universidad Nacional Autónoma de México

    Ciudad de México, México

    ROR https://ror.org/01tmp8f25

    Localización geográfica de la organización Universidad Nacional Autónoma de México
  2. 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

    Localización geográfica de la organización Universidad Nacional de Educación a Distancia

Editor: e-cienciaDatos

Año de publicación: 2023

Tipo: Dataset

Versión: 1.1

CC BY 4.0

Resumen

<p><b>Descripción del proyecto</b></p> <p>La investigación se propone contrastar las prácticas digitales del profesorado fuera y dentro del aula, a partir de un modelo de adopción tecnológica que califica los usos que se hacen de las TIC y el nivel de apropiación que dichos usos implican.</p> <br> <p><b>Descripción del dataset</b></p> <p>Aggregated data from a survey of university faculty that sought to determine the extent to which the use of technology in daily life corresponds to teaching activities.</p>