Revisión sistemática de orientaciones para el diseño y validación de materiales educativos e implantación docente en el marco Diseño Universal del Aprendizaje

  1. María García-Pérez Calabuig 1
  2. Pilar Ester Mariñoso 2
  3. Joanne Mampaso Desbrow 2
  4. Rocío Illanes Segura 3
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

  2. 2 Universidad Camilo José Cela
    info

    Universidad Camilo José Cela

    Villanueva de la Cañada, España

    ROR https://ror.org/03f6h9044

  3. 3 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Book:
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
  1. Belén Sáenz-Rico de Santiago (dir. congr.)
  2. Mercedes Sánchez Sáinz (dir. congr.)

Publisher: Grupo de Investigación “Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa” (ECOLE) ; Universidad Complutense de Madrid

ISBN: 9788409648894

Year of publication: 2024

Pages: 346-351

Congress: Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva (3. 2024. Madrid)

Type: Conference paper