RADTE
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RED A DISTANCIA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Publications (24) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
Explorando tendencias sociales en las discusiones sobre cohousing y coliving en X(Twitter) mediante el uso de técnicas de PNL y de análisis de texto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 71, pp. 25-41
2023
-
Influence of age, gender and years of experience on teachers in promoting strategies for digital sustainability and data protection
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 307-322
2021
-
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 60, pp. 153-167
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Financial Technology: Review of trends, approaches and management
Mathematics, Vol. 8, Núm. 6
2019
-
An analysis of the orthographic errors found in university students’ asynchronous digital writing
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 31, Núm. 1
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
2018
-
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidaddes de las tecnologías de la información y comunicación en ámbitos socio-educativos.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Sustainable mobility in higher education through virtual attendance
Climate Change Management (Springer), pp. 341-357
-
Ubiquitous educational use of mobile digital devices: A general and comparative study in Spanish and Latin America Higher Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 105-115
2017
-
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1227-1250
-
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 39-58
2016
-
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104
-
Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 32, pp. 145-163
2015
-
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80
-
El reto tecnológico para la sostenibilidad de los massive open online course (MOOC)
Panorama, Vol. 9, Núm. 17, pp. 51-60
2014
-
Peer assessment of language learning resources in virtual learning environments with e-rubrics
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 6, Núm. 4, pp. 321-342
2013
-
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 81-90
-
Reviews and practice of college students regarding access to scientific knowledge: A case study in two spanish universities
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 14, Núm. 5, pp. 51-68