RADTE
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA RED A DISTANCIA DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Publications (25) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
Análisis de necesidades formativas de los tutores de empresa en la formación dual: revisión sistemática
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1
2020
-
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 75-87
-
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Revista Lasallista de investigación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-102
2019
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156
2018
-
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidaddes de las tecnologías de la información y comunicación en ámbitos socio-educativos.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 25, pp. 7-15
-
Ubiquitous educational use of mobile digital devices: A general and comparative study in Spanish and Latin America Higher Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 105-115
2017
-
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1227-1250
-
La productividad científica sobre MOOC: aproximación bibliométrica 2012-2016 a través de SCOPUS
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 39-58
-
Valoración de las competencias tecnológicas del profesorado universitario: Un estudio en la Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo (UNAN-Managua)
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 60
2016
-
Analysis of PLEs’ implementation under OER design as a productive teaching-learning strategy in Higher Education. A case study at Universidad Nacional de Educación a Distancia
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 62-85
-
El impacto bibliométrico del movimiento MOOC en la comunidad científica española
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 77-104
-
Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 62, pp. 43-57
-
Los problemas de los recursos informáticos en el contexto universitario
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 11, Núm. 32, pp. 145-163
2015
-
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80
2014
-
Análisis de la funcionalidad didáctica de las tabletas digitales en el espacio europeo de educación superior
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-81
2013
-
El videoartículo: nuevo formato de divulgación en revistas científicas y su integración en MOOCs
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 41, pp. 81-90
-
Reviews and practice of college students regarding access to scientific knowledge: A case study in two spanish universities
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 14, Núm. 5, pp. 51-68
2012
-
Competencias del grado de Educación Social en Universidades Españolas
Diálogo, Núm. 20, pp. 25-48
-
Indicadores de uso de competencias informáticas entre estudiantes universitarios: implicaciones formativas y sociales
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 151-182