
ITZIAR
PEDROCHE SANTOVEÑA
Personal con Contrato Predoctoral
Publications (12) ITZIAR PEDROCHE SANTOVEÑA publications
2024
-
Capítulo IV. Educando en pensamiento crítico con inteligencia artificial generativa: principales perspectivas
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 79-106
-
Detección de discurso de odio en X a partir de los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbles
Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Interacciones y "gatekeepers" en la formación de cámaras de eco en X: caso de estudio #garzon
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 308-335
-
La red que formamos, nos forma: influencia de las interacciones en la construcción de identidades durante la polémica #garzón
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 257-279
2023
-
Cámaras de eco, polarización y discurso del odio: desafíos desde el ámbito de la educación y la comunicación
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
El papel de la IA generativa en educación: nuevas perspectivas para mitigar el fenómeno de las cámaras de eco
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1168-1187
-
Formación comunicativa del profesional para el futuro de las catedrales
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción (Octaedro), pp. 82-93
-
The challenge of Artificial Intelligence and Chat GPT: towards new educational proposals
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
2022
-
Formación docente y ciudadanía digital: contexto y retos para la universidad del futuro
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 59-77
-
Redes sociales, marketing 4.0 y empresa patrimonial
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 123-145
-
Yosoylider.com, curso SMOCC para desarrollar a los estudiantes a fortalecer y desarrollar las capacidades de identidad, proyección personal y emprendimiento
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 225-235
2020
-
Cuando de una “amistad” digital nace un negocio billonario: el caso de estudio de Glossier
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 127-148