Publications (12) ITZIAR PEDROCHE SANTOVEÑA publications

filter_list

2024

  1. Capítulo IV. Educando en pensamiento crítico con inteligencia artificial generativa: principales perspectivas

    Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 79-106

  2. Detección de discurso de odio en X a partir de los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbles

    Proceedings. 3rd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Interacciones y "gatekeepers" en la formación de cámaras de eco en X: caso de estudio #garzon

    La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 308-335

  4. La red que formamos, nos forma: influencia de las interacciones en la construcción de identidades durante la polémica #garzón

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 257-279

2023

  1. Cámaras de eco, polarización y discurso del odio: desafíos desde el ámbito de la educación y la comunicación

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. El papel de la IA generativa en educación: nuevas perspectivas para mitigar el fenómeno de las cámaras de eco

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1168-1187

  3. Formación comunicativa del profesional para el futuro de las catedrales

    Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción (Octaedro), pp. 82-93

  4. The challenge of Artificial Intelligence and Chat GPT: towards new educational proposals

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

2022

  1. Formación docente y ciudadanía digital: contexto y retos para la universidad del futuro

    Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 59-77

  2. Redes sociales, marketing 4.0 y empresa patrimonial

    Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (Tirant lo Blanch), pp. 123-145

  3. Yosoylider.com, curso SMOCC para desarrollar a los estudiantes a fortalecer y desarrollar las capacidades de identidad, proyección personal y emprendimiento

    Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (Dykinson), pp. 225-235

2020

  1. Cuando de una “amistad” digital nace un negocio billonario: el caso de estudio de Glossier

    Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 127-148