Alfonso Diestro Fernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2017

  1. Calidad editorial y científica en las revistas de educación. Tendencias y oportunidades en el contexto 2.0

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 235-250

2016

  1. Aula Magna 2.0, weblog de revistas generalistas de educación. Avances de una experiencia

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Participación en foros virtuales en cursos masivos (UNED)

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 121-134

2015

  1. Las revistas científicas en educación ante la exigencia de la sociedad en red

    History of Education and Children's Literature, Vol. 10, Núm. 1, pp. 65-71

2014

  1. Desarrollo y evaluación de la competencia genérica "Utilizar de forma sostenible las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento"

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  2. El reconocimiento de créditos por experiencia adquirida por vía laboral. Una experiencia en el Grado en Educación Social

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  3. La participación de los estudiantes de primer curso en los foros en perspectiva comparada: nuevas estrategias para la dinamización en entornos virtuales

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. La participación en los foros del entorno virtual, ¿objetivo prioritario para las asignaturas de primer curso del Grado?

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  5. Las revistas científicas de Educación en España: evolución y perspectivas de futuro

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2

2013

  1. La participación en el foro de los estudiantes de primer curso: dinamización y evaluación en un entorno virtual

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2012

  1. Competencia digital: la brecha entre lo que hay y lo que debería haber

    Sociedad del conocimiento y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 285-292