JUAN GARCIA GUTIERREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (27)

2025

  1. Descubrir al otro: el enfoque intercultural en el ApS

    Pensar el aprendizaje servicio: ideas, teorías y corrientes (Graó), pp. 85-94

2020

  1. Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 183-198

  2. Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 1, pp. 31-42

  3. Innovación y aprendizaje-servicio virtual: elementos para una reflexión basada en la experiencia

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 62-80

  4. La filosofía de la educación ante la emergencia tecnológica: hacia una ética de la anticipación en tiempos de hiperconectividad

    Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa (Dykinson), pp. 271-284

  5. Virtual Service-Learning in Higher Education. A Theoretical Framework for Enhancing its Development

    Frontiers in Education, Vol. 5

2018

  1. "Español en vivo": un proyecto de Aprendizaje-Servicio a través de la red

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  2. Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación

    Narcea

  3. Explorando un modelo de aprendizaje-servicio virtual transnacional y su relación con la justicia social

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 184-186

  4. La innovación docente desde las metodologías basadas en la comunidad (APS-CBR): La experiencia del GID COETIC

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  5. Presentación

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 7-12