Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Abuso sexual y maltrato infantil

    Manual de terapia de conducta en la infancia (Dykinson), pp. 273-334

  2. Anorexia y bulimia

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 411-497

  3. Conciencia plena

    Tendencias actuales en intervención psicológica (Síntesis), pp. 129-168

  4. Depresión

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 643-722

  5. Dolor crónico

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 499-546

  6. Dolor crónico y procedimientos dolorosos en la infancia

    Manual de terapia de conducta en la infancia (Dykinson), pp. 679-730

  7. La evaluación psicológica en la terapia de conducta

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 75-106

  8. La situación actual de la terapia de conducta

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 29-73

  9. Problemas cotidianos del comportamiento infantil

    Manual de terapia de conducta en la infancia (Dykinson), pp. 453-496

  10. Problemas y trastornos del sueño en la infancia

    Manual de terapia de conducta en la infancia (Dykinson), pp. 379-417

  11. Trastorno de estrés postraumático

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 565-641

  12. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 679-738

  13. Trastornos asociados a la vejez

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 823-899

  14. Tutorización del prácticum y desarrollo de competencias

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 111-128

  15. Violencia, Impulsividad e ira

    Manual de terapia de conducta (Dykinson), pp. 901-963

  16. ¿Cómo desarrollar un sistema de apoyo al estudiante de calidad en entornos mediados por la tecnología?: experiencias de la UNED en España

    Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales (Universidad Abierta para Adultos), pp. 195-264