Departamento
PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Experimento 17. Efecto de "priming" no consciente sobre conducta inteligente: A. Dijksterhuis y A. van Knippenberg (1998)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 99-102
-
Experimento 24. El efecto de recompensas en la motivación intrínseca: E. L. Deci (1971)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 133-136
-
Experimento 36. Contenido de los estereotipos: S. T. Fiske, A. J. Cuddy, P. Glick y J. Xu (2002)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 193-196
-
Experimento 4. Autoestima y claridad de autoconcepto: J. D. Campbell (1990)
50 experimentos imprescindibles para entender la psicología social (Alianza), pp. 41-44
-
Prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad
I Congreso Nacional sobre Empleo de las Personas con Discapacidad: Hacia la plena inclusión laboral (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 266-271