Departamento
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Capítulos de Libro (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Agenda 21 y sistema educativo
Desarrollo local y Agenda 21 (Pearson Educación), pp. 221-248
-
Animación sociocultural en personas mayores
Intervención y desarrollo integral en personas mayores (Universitas), pp. 149-184
-
Competencias y sociedad del conocimiento
La reforma de la Universidad: cambios exigidos por la nueva Europa (Dykinson), pp. 115-121
-
Crítica a la sociedad de la globalización
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" (Ariel España), pp. 449-479
-
Crítica a la sociedad de la globalización
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning (Ariel España), pp. 449-480
-
Desarrollo local sostenible
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning (Ariel España), pp. 347-364
-
Desarrollo local sostenible
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" (Ariel España), pp. 347-364
-
Dimensión formativa de los medios de comunicación social
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" (Ariel España), pp. 223-241
-
Dimensión formativa de los medios de comunicación social
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning (Ariel España), pp. 223-244
-
Discusión del concepto de inteligencia emocional
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana (Ariel España), pp. 14
-
E-alfabetización y acceso a la formación virtual en la universidad
Claves de la alfabetización digital (Ariel España), pp. 241-246
-
Educabilidad, interdisciplinaridad y competencias humanas
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" (Ariel España), pp. 433-448
-
Educabilidad, interdisciplinaridad y competencias humanas
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning (Ariel España), pp. 433-448
-
Educación y competencias
La reforma de la Universidad: cambios exigidos por la nueva Europa (Dykinson), pp. 123-133
-
Educación y selección de competencias. La formación para la sostenibilidad en un mundo global
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 175-181
-
Education and the multicultural society: the philosophical perspective
The Proceedings of the Twenty-First World Congress of Philosophy (Philosophical Society of Turkey), pp. 1-6
-
El contexto ecológico en el practicum de educación social: El escenario de los adolescentes y jóvenes en dificultad social
El Prácticum en las titulaciones de educación: reflexiones y experiencias (Dykinson), pp. 107-120
-
El desarrollo local en la sociedad global: hacia un modelo "glocal" sistémico y sostenible
Desarrollo local y Agenda 21 (Pearson Educación), pp. 5-36
-
El desarrollo profesional
Estrategias de formación en el siglo XXI : life long learning (Ariel España), pp. 317-346
-
El desarrollo profesional
Estrategias de formación en el siglo XXI: "life long learning" (Ariel España), pp. 317-346