Reseñas (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aprendizaje invisible. Hacia una nueva ecología de la educación

    Revista de Educación, pp. 459-461

  2. García Aretio, L. (2014) Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid: Síntesis

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 386-387

  3. García Aretio, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 175-176

  4. García Cuadrado, J.A. (2013) Grandeza y miseria humana. Pamplona : Editorial Eunsa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 385

  5. Melendro, M., Cruz, L., Iglesias, A., y Montserrat, C. (2014). Estrategias eficaces de intervención socioeducativa con adolescentes en riesgo de exclusión. Madrid: UNED, 187 páginas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 176-178

  6. Pérez, C. (Coord.); Escámez, J.; García, R.; Sanz, R. y López, I. (2012) La acción educativa social: nuevos planteamientos

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 370-371

  7. Redes de indignación y esperanza

    Revista Internacional de Sociología, Vol. 71, pp. 714-717

  8. Reseña: Educación, Neoliberalismo y Justicia Social. Martínez Rodríguez, F.M. (2013).Madrid: Ediciones Pirámide, 168 pp.

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 23, pp. 275-278

  9. Santos Rego, M.A. (Ed.) (2013) Cosmopolitismo y educación : aprender y trabajar en un mundo sin fronteras. Valencia: Editorial Brief

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 389-391

  10. VÁZQUEZ-CANO, E.; LÓPEZ-MENESES, E. y SARASOLA, J. L. (2013). «La expansión del conocimiento en abierto: Los MOOCS». Barcelona: Octaedro.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 208-209

  11. Vázquez Verdera, V.; Escámez, J.; y García López, R. (2012) Educación para el ciudadano. Hacia una nueva pedagogía

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 369