Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. 4. El contexto sociocultural en la evaluación de los centros educativos

    Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 61-76

  2. Evolución de los sistemas educativos europeos a lo largo del siglo XIX

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 132-153

  3. Génesis de los sistemas educativos nacionales en el mundo occidental

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-37

  4. Génesis del sistema educativo inglés

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 109-130

  5. La Educación hoy: una mirada a las políticas de mercado en Educación

    La escuela pública: el papel del Estado en la educación (Biblioteca Nueva), pp. 49-70

  6. La calidad y la equidad, dos objetivos irrenunciables y conflictivos

    Calidad y equidad en la educación universitaria católica (Universidad Pontificia Comillas), pp. 137-150

  7. La educación en el fascismo italiano y en el nacional-socialismo alemán

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 206-221

  8. Orígenes y primeros pasos del Seminario Episcopal de san Agustín de Pamplona

    Grupos sociales en la historia de Navarra, relaciones y derechos: actas del V Congreso de Historia de Navarra. Pamplona, septiembre de 2002 (Eunate), pp. 343-362

  9. Presentación

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-13

  10. Reconstrucción de los sistemas educativos después de la Segunda Guerra Mundial

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 246-267

  11. Socialismo y sistemas educativos

    Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 154-178