Departamento
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
4. El contexto sociocultural en la evaluación de los centros educativos
Evaluación de la educación secundaria: fotografía de una etapa polémica (Madrid: CESMA, 2002), pp. 61-76
-
Evolución de los sistemas educativos europeos a lo largo del siglo XIX
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 132-153
-
Génesis de los sistemas educativos nacionales en el mundo occidental
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 15-37
-
Génesis del sistema educativo inglés
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 109-130
-
La Educación hoy: una mirada a las políticas de mercado en Educación
La escuela pública: el papel del Estado en la educación (Biblioteca Nueva), pp. 49-70
-
La calidad y la equidad, dos objetivos irrenunciables y conflictivos
Calidad y equidad en la educación universitaria católica (Universidad Pontificia Comillas), pp. 137-150
-
La educación en el fascismo italiano y en el nacional-socialismo alemán
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 206-221
-
Orígenes y primeros pasos del Seminario Episcopal de san Agustín de Pamplona
Grupos sociales en la historia de Navarra, relaciones y derechos: actas del V Congreso de Historia de Navarra. Pamplona, septiembre de 2002 (Eunate), pp. 343-362
-
Presentación
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 11-13
-
Reconstrucción de los sistemas educativos después de la Segunda Guerra Mundial
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 246-267
-
Socialismo y sistemas educativos
Historia de la educación: (Edad Contemporánea) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 154-178