Departament
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Articles (20) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2011
-
APORTACIONES DE LOS DOCUMENTOS REFLEXIVOS EN LA EVOLUCIÓN DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL ALUMNADO EN PRÁCTICAS
AtoZ: novas práticas em informação e conhecimento, Vol. 13
-
Análisis del espacio de educación física en el colegio mediterrani de Meliana (Valencia).
Acciónmotriz, Núm. 6, pp. 5-9
-
Análisis socioeducativo del blogueo como actividad alfabetizadora y colaborativa
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 35
-
Aplicación de estrategias metodológicas y tecnológicas a un caso real: La escuela complutense latinoamericana
Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo, Vol. 3, Núm. 2, pp. 143-160
-
Competencias del estudiante autorregulado y los estilos de aprendizaje
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 4, Núm. 8, pp. 136-148
-
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación
Revista de educación, Núm. 356, pp. 483-507
-
Educación y pobreza
Crítica, Año 61, Núm. 972, pp. 27-31
-
El desarrollo de cartas de servicios en la inspección de educación. Factor de calidad en la atención al ciudadano
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 15
-
Hacia la autonomía del centro a través de los programas educativos
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 19, Núm. 5, pp. 7-8
-
Incidencia de los nuevos alfabetismos en la mejora de la calidad de la enseñanza: el caso de los blogs
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 59-68
-
Kids strengths: niños en contextos de enfermedad mental parental: Estrategias de formación para profesores, profesionales de la educación, la salud y trabajadores de los servicios sociales.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1, pp. 69-88
-
La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular
Perspectiva Educacional, Vol. 50, Núm. 1, pp. 61-86
-
La Sociedad del Conocimiento desde la multiculturalidad popular y los entornos virutuales de aprendizaje
Foro de Educación, Núm. 13, pp. 155-169
-
La aplicación de la pizarra digital interactiva: un caso en la escuela rural en Primaria
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 26, pp. 1-16
-
La comunicación didáctica en la tutoría virtual
ETD: Educaçao Temática Digital, Núm. 12, pp. 12-30
-
La formación docente y la figura del formador ocupacional
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 29, pp. 27-51
-
Opiniones y práctica de los docentes respecto al uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación.
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 5, pp. 95-113
-
Procesos de comunicación a través de entornos virtuales y su incidencia en la formación permanente en red
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 8, Núm. 1, pp. 93-127
-
Professional male singers' formant tuning strategies for the vowel /a/
Logopedics Phoniatrics Vocology, Vol. 36, Núm. 4, pp. 156-167
-
Recursos educativos TIC de información, colaboración y aprendizaje
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 39, pp. 69-81