Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A persistencia da fenda dixital no alumnado universitario

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 233-262

  2. Capítulo 6. Formación en matemáticas y ciencias experimentales

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 211-240

  3. Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología

    Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 241-268

  4. Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad

    Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 371-382

  5. Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1002-1008

  6. Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812

  7. El educador social: necesidades formativas y desarrollo profesional

    Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 21-55

  8. Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo en la Web 2.0

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-570

  9. Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturas

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 809-815

  10. Integrando la vidio conferencia interactiva en educación primaria: uso pedagógico de skype

    Calidad e innovación en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 19-26

  11. La Universidad ante el reto de la formación masiva y gratuita: MOOCs y PLEs

    Espacio europeo de educación inicial, media, superior y permanente: cómo integrar en la formación, Prensa, Blogs, MOOCs, PLEs, Programas on-line, Multimedia (Ediciones Académicas), pp. 175-198

  12. La competencia docente del profesorado universitario: relación educativa y tutoría

    Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 349-358

  13. La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 813-828

  14. La enseñanza virtual y los metodos activos en educación superior

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 199-210

  15. La formación de médicos internos residentes en los programas españoles

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 407-426

  16. Learning to Be a Professional Singer

    ADVANCED MUSICAL PERFORMANCE: INVESTIGATIONS IN HIGHER EDUCATION LEARNING (ROUTLEDGE), pp. 265-286

  17. Medios didácticos y recursos tecnológicos en el área de la salud

    Didáctica aplicada a las ciencias de la salud (Universitas), pp. 219-242

  18. Mejora de la docencia universitaria desde la tutoría y el aprendizaje colaborativo: proyecto interdisciplinar

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 269-287

  19. Tutor de aprendizajes colaborativos: retos del docente en "B-learning"

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 115-136

  20. Twitter como centro conversacional: debate social sobre educación

    Interactividad y redes sociales (Madrid : ACCI, D.L. 2014), pp. 505-526