Fachbereich
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES
Kongressbeiträge (29) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Análisis de la correspondencia entre la estimación de la carga de trabajo discente por el alumnado y su profesorado
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Análisis de la formación práctica. Base de la iniciación profesional del profesorado de Educación Secundaria
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Autoevaluación continua y precepción de rendimiento en estudiantes de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con webCT (I) (RADTE III)
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Autonomía del aprendizaje en estudiantes de Educación Social en la UNED mediante el método de proyectos y herramientas virtuales
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Cómo preparar a los estudiantes nuevos para estudiar a distancia: el e-UNED primeros pasos
UNED-ICDE International Conference
-
El Modelo de Educación a Distancia de la UNED en el siglo XXI: la voz de los profesores tutores
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
El humor como estrategia de motivación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Escuela educomunicadora: Enseñanza analógica versus adaptación "digital natives"
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Escuela educomunicadora: Pequeñ@s periodistas -activistas por una sociedad democrática
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
Evaluación de la competencia matemática: una aplicación práctica
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Función tutorial y el uso de la plataforma para la formación de competencias
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED
-
Head and shoulder functional changes in flutists
Medical Problems of Performing Artists
-
La Cultura de la Participación
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
-
La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
La investigación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
-
La variabilidad metodológica del profesorado universitario: un estudio empírico en las universidades de la Región de Murcia
Metodologías activas en la Universidad: I Jornadas de buenas prácticas docentes
-
Las actividades de twitteo: posibilidades y dificultades
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas
-
Mapas de proximidad entre las subcomponentes de la competencia matemática
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas