FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS
Department

Antonio
Pareja Lora
2023
-
Construcción de un corpus escrito y una ontología de errores ortográficos del chabacano zamboangueño
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 36, Núm. 1, pp. 234-269
2022
-
Codificación y anotación preliminar de un corpus oral multilingüe de conversaciones telefónicas interpretadas para el estudio de los ataques a la imagen
Pragmalinguistica, Núm. 30, pp. 413-432
-
Preliminary Results on the Evaluation of Computational Tools for the Analysis of Quechua and Aymara
2022 Language Resources and Evaluation Conference, LREC 2022
-
Preliminary Results on the Evaluation of Computational Tools for the Analysis of Quechua and Aymara
LREC 2022: THIRTEEN INTERNATIONAL CONFERENCE ON LANGUAGE RESOURCES AND EVALUATION
-
Zamboanga Chavacano:: A Survey on Written Practices ,Reactions and Impact of its (Standardised) Orthography
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 91, pp. 245-277
2021
-
Construcción de un corrector ortográfico híbrido para el chabacano de Zamboanga
E-Aesla, Núm. 7
-
El perfil básico, identificativo y sociolingüístico de migrantes y refugiados en España
Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 13, Núm. 2, pp. 33-64
-
El perfil profesional, tecnológico y académico de migrantes y refugiados en España
Lengua y Migración = Language and Migration, Vol. 13, Núm. 2, pp. 65-96
2020
-
Towards a Spell Checker for Zamboanga Chavacano Orthography
PROCEEDINGS OF THE 12TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON LANGUAGE RESOURCES AND EVALUATION (LREC 2020)
-
Towards a spell checker for zamboanga chavacano orthography
LREC 2020 - 12th International Conference on Language Resources and Evaluation, Conference Proceedings
2016
-
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-61
-
El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la educación a distancia y combinada
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 1, pp. 25-40
-
To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how): that is the question?
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 1, pp. 7-15
2015
-
BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios
E-Aesla, Núm. 1
-
State of the art of language learning design using mobile technology: sample apps and some critical reflection
Critical CALL – Proceedings of the 2015 EUROCALL Conference, Padova, Italy
2014
-
El proyecto RECORDS: uso de la audiodescripción con fines didácticos en las clases de inglés como segunda lengua
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Preliminary conclusions after the design and implementation of mobile learning apps for professionals
2014 EUROCALL CONFERENCE