Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas
Tesis dirigides (192) Tesis dirigides per membres de Departamento Mostra les tesis defensades
2025
-
Adaptation, transfer, and transmediation of poetic language: Edgar Allan Poe, Christina Rossetti, T. S. Eliot, and Sylvia Plath
Díaz Morillo, Ester
Dirigida per DIDAC LLORENS CUBEDO -
Aprendizaje formal e informal y evaluación competencial formativa del inglés como lengua extranjera con Google Classroom e Instagram: estudio de método mixto con alumnado y profesorado de la CARM
Galián Peñalver, Manuel
Dirigida per MARIA ANGÉLICA GIORDANO PAREDES -
Bridging Theory and Practice: Linguistic Perspectives and Empirical Insights on L2 Acquisition of English Dative Structures
Calleja Rituerto, Iván
Dirigida per Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ -
Depictions of Queerness: Narrative Persuasion and Social Change in Christopher Isherwood's Literature
Gámez Toro, Francesc
Dirigida per MARTA CEREZO MORENO -
El componente cultural en el aula de ELE en Senegal: la presencia de la cultura en la enseñanza secundaria y universitaria
González Cantero, Sara
Dirigida per MARIA PILAR RODRIGUEZ ARANCON -
Enriqueta Martín y Ortiz de la Tabla (1892-1983): Bibliotecaria pionera de la Edad de plata. Del Smith College al Instituto internacional de Madrid. Aportaciones y retos
ASENSIO DEL POZO, TERESA AMALIA
Dirigida per MARIA LUZ ARROYO VAZQUEZ
2024
-
Comunicazione, genere, linguaggio e arti come dinamiche emotive nell'Ambito didattico e, in particolare, nell'Educazione a distanza
LOPEZ, MARTINA
Dirigida per SALVATORE BARTOLOTTA -
Conceptual transfer on the L2 acquisition of the semantic components of a amotion event: a cognitive linguistics approach
Pérez Benítez, Consuelo
Dirigida per Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ -
Desarrollo de competencias de traducción científico-técnica a través de la estrategia aprendizaje y servicio
Morales Santibáñez, Ángela Patricia
Dirigida per MARIA PILAR RODRIGUEZ ARANCON y JOSE JAVIER AVILA CABRERA -
El impacto de las humanidades digitales en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua de comunicación internacional
HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, PILAR
Dirigida per MARIA BEATRIZ PEREZ CABELLO DE ALBA y ANA ISABEL ZAMORANO RUEDA -
La aplicación del microaprendizaje a la enseñanza del español en la República de Corea: estudio de caso basado en la explotación didáctica de materiales creados para el nivel inicial
Lumbreras Cobo, Dalia
Dirigida per MARIA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN -
Los géneros textuales del ámbito de la administración: Clasificación, análisis, adaptación a lenguaje claro y escritura en la universidad
Pistola Grille, Sara
Dirigida per IRIA DA CUNHA FANEGO y SUSANA VIÑUALES FERREIRO
2023
-
African american women in the U.S. Congress from 1969 to the present. A case study: Shirley Chisholm (1924-2005)
DARRAG SALEH, RANIA
Dirigida per MARIA LUZ ARROYO VAZQUEZ -
An Integrated Approach to Incidental Collocation Learning: Learner, Item, and Context Effects
Sánchez de la Viña Rodríguez, Inés
Dirigida per MARIA GLORIA CHAMORRO GALAN -
Crianza bilingüe por no nativos (Crianza BiNeoLingüe): ánálisis sociolingüístico en el contexto de España (Resumen)
LOZANO MARTÍNEZ, LAURA
Dirigida per MANUEL RUBEN CHACON BELTRAN -
El Ciclo de la Raposa en los siglos XVIII y XIX
Rodríguez García, Miguel
Dirigida per ROSA MARIA ARADRA SANCHEZ y MARINA SANFILIPPO - -
Engagement en el aprendizaje de lenguas: un estudio en línea durante la pandemia por SARS-COV-2
NORIEGA GUZMÁN, CARLOS ALBERTO
Dirigida per INMACULADA SENRA SILVA -
Identification, evaluation and acquisition of vocabulary for IELTS: a case study of the IELTS Academic Reading test and materials for its acquisition
Serrano van der Laan, Marta
Dirigida per MANUEL RUBEN CHACON BELTRAN -
Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective
Díez Arcón, María Paz
Dirigida per ELENA MARIA MARTIN MONJE -
Oral Fluency and Drama: The Effect of Drama-Based Pedagogy on English Oral Fluency in Key Stage 2 EAL Learners in UK Primary Schools
Allder, Luke
Dirigida per MARIA GLORIA CHAMORRO GALAN