Dissertationen geleitet (192) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich

2024

  1. Desarrollo de competencias de traducción científico-técnica a través de la estrategia aprendizaje y servicio

    Morales Santibáñez, Ángela Patricia

    unter der Leitung von PILAR RODRIGUEZ ARANCON y JOSE JAVIER AVILA CABRERA

2023

  1. Crianza bilingüe por no nativos (Crianza BiNeoLingüe): ánálisis sociolingüístico en el contexto de España (Resumen)

    LOZANO MARTÍNEZ, LAURA

    unter der Leitung von MANUEL RUBEN CHACON BELTRAN
  2. El Ciclo de la Raposa en los siglos XVIII y XIX

    Rodríguez García, Miguel

    unter der Leitung von ROSA MARIA ARADRA SANCHEZ y MARINA SANFILIPPO -
  3. Engagement en el aprendizaje de lenguas: un estudio en línea durante la pandemia por SARS-COV-2

    NORIEGA GUZMÁN, CARLOS ALBERTO

    unter der Leitung von INMACULADA SENRA SILVA
  4. Identification, evaluation and acquisition of vocabulary for IELTS: a case study of the IELTS Academic Reading test and materials for its acquisition

    Serrano van der Laan, Marta

    unter der Leitung von MANUEL RUBEN CHACON BELTRAN
  5. Massive open online courses for foreign language learning: a plural perspective

    Díez Arcón, María Paz

    unter der Leitung von ELENA MARIA MARTIN MONJE
  6. Tratamiento de los operadores contextuales de cambio de polaridad en español y en inglés para la minería de opiniones

    BLÁZQUEZ LÓPEZ, YOLANDA

    unter der Leitung von RICARDO MAIRAL USON
  7. “La mujer habitada” di Gioconda Belli. Da Bildungsroman a romanzo dei Diritti Umani

    RUSSU, ANNA GRAZIA

    unter der Leitung von SALVATORE BARTOLOTTA -

2022

  1. Compilación y análisis de un corpus textual sobre psicología: hacia la redacción asistida de textos académicos en este ámbito (Resumen)

    Moraza, Joanna

    unter der Leitung von Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ
  2. Diferencias en el desarrollo temático en español y japonés: un análisis contrastivo español-japonés de los sistemas de metafunciones lógicas, de transitividad nuclear y de gramática textual

    López Jara, Santiago

    unter der Leitung von LAURA ALBA JUEZ
  3. El cuento oral en La Manchuela

    González Andújar, Margarita

    unter der Leitung von MARINA SANFILIPPO -
  4. El método contrastivo para el aprendizaje de segundas lenguas mediante el libro digital enriquecido

    RodrÃguez Salgado, Clara

    unter der Leitung von MARIA ELENA BARCENA MADERA
  5. El perfil del estudiante en los MOOC: identificación de patrones temporales de uso a partir del análisis de dos MOOC de lenguas

    del Peral Pérez, Juan José

    unter der Leitung von MARIA DOLORES CASTRILLO DE LARRETA-AZELAIN
  6. I tópoi dell'elegia latina e l'universo femminino di Sulpicia negli antichi manoscritti e nei testi italiani di storia della letteratura latina del XXI secolo

    LO BRUTTO, RAFFAELA

    unter der Leitung von SALVATORE BARTOLOTTA -
  7. Impact of students’ attitudes and classroom emotions on enrollment, persistence and success in L2 Spanish classes at Chattanooga State Community College

    Alonso Santillana, Juan Antonio

    unter der Leitung von LAURA ALBA JUEZ
  8. La enseñanza de la pronunciación inglesa a hispanohablantes a través de textos literarios: el efecto del ritmo acentual en la producción de las vocales /ɑ: æ ʌ ə/

    Galguera González, Aurora

    unter der Leitung von EVA ESTEBAS VILAPLANA
  9. The impact of co-designed gamification in the esl classroom: A cross-sectional study on newcomer english language learners’ affective filter (Resumen)

    Gil Acirón, Luis Ángel

    unter der Leitung von PILAR RODRIGUEZ ARANCON

2021

  1. Active audio description as a didactic resource to improve oral skills in foreign language teaching

    NAVARRETE RÁMIREZ, MARGA

    unter der Leitung von NOA TALAVAN ZANON y PILAR RODRIGUEZ ARANCON
  2. Análisis de los sistemas de valoración lingüística en la obra de Santiago Ramón y Cajal

    RAMIREZ DEL POZO MARTIN, JOSE MANUEL

    unter der Leitung von LAURA ALBA JUEZ
  3. El desarrollo de la competencia comunicativa en lengua inglesa en los Programas Bilingües/AICLE del Principado de Asturias

    Hompanera Lanzós, M.ª Isabel

    unter der Leitung von ELENA MARIA MARTIN MONJE