Departamento
LENGUA ESPAÑOLA Y LINGÜÍSTICA GENERAL
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
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Aplicación de prodis a la dialectometrización de datos prosódicos del nordeste de Italia
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 365-369
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Aproximación a los adjetivos denominales derivados con -udo en el E-DECH
Semántica, léxico y fraseología (Internationaler Verlag der Wissenschaften), pp. 73-85
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Caracterización pragmática y prosódica de la vocalización “mmm” en español
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 125-129
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Consideraciones geolectales en torno a las “Nociones específicas” del Plan Curricular del Instituto Cervantes: La marca “españolismo” y los panhispanismos
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE), pp. 217-228
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Entramados segmentales y suprasegmentales para mejorar la pronunciación del catalán por parte de anglófonos
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 195-199
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Etnocentrismo lingüístico vs. Plurinormativismo: Consideraciones sobre la variación y variedad del español le/l2
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE), pp. 131-140
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Fonética y fonología de la entonación: El tonal crowding en italiano, friulano, catalán y español en el marco de la teoría de la optimidad
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 106-110
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La alteración de los ritmos cerebrales en la dislexia: Una prueba diagnóstica
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 316-320
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La descripción de la entonación en el Manual de Pronunciación Española de Navarro Tomás
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 17-21
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La importancia del componente fónico en la decodificación de actos irónicos
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 146-150
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Los diminutivos y su variación en español: Implicaciones para la enseñanza de E-LE/L2
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE), pp. 255-262
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Monitoring Parkinson’s Disease Rehabilitation from Phonation Biomechanics
Biosystems and Biorobotics (Springer International Publishing), pp. 93-97
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Por los pelos: estudio cognitivo de los fraseologismos somáticos que contienen la voz pelo
Semántica, léxico y fraseología (Internationaler Verlag der Wissenschaften), pp. 177-193
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Presentación
Tendencias actuales en fonética experimental: Cruce de disciplinas en el centenario del Manual de Pronunciación Española (Tomás Navarro Tomás) (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 10-11
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Tecnologías del habla aplicadas al aprendizaje y evaluación de lenguas
Metodologia i avaluació de llengües = Metodología y evaluación de lenguas (Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport), pp. 71-90
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Utilidad de un Corpus de Bigramas Empleado como Corrector Ortográfico y Gramatical para el Estudiante de Español como L2
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching (Cambridge Scholars Publishing), pp. 269-282