Lenguajes y Sistemas Informáticos
Departamento
ANGELES
SANCHEZ-ELVIRA PANIAGUA
Profesora Titular de Universidad
2025
-
Universidad Nacional De Educación a Distancia (UNED)
Handbook of Open Universities Around the World (Taylor and Francis), pp. 606-624
-
¿Estudio lo que quiero o lo que debo?: Efectos de la motivación en la preferencia de estudio sobre la eficacia percibida, el engagement académico y la ideación de abandonar los estudios universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 43, Núm. 1
2024
-
Contribución de las cátedras UNESCO de AIESAD a los objetivos del desarrollo sostenible
XX encuentro regional AIESAD: Sin límites ni fronteras. Nuevos desafíos de la educación superior en la era digital
-
Dimensiones de la Procrastinación y su Impacto Combinado en el Rendimiento Académico en la Educación a Distancia
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 15, Núm. 2, pp. 46-55
-
Innovation in Inclusive Museums Education and Training Through an Online Pilot Course
2024 International Symposium on Computers in Education (SIIE)
-
XX encuentro regional AIESAD: Sin límites ni fronteras. Nuevos desafíos de la educación superior en la era digital
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
2023
-
Academic Procrastination in Children and Adolescents: A Scoping Review
Children, Vol. 10, Núm. 6
-
Contribución de la pasión y la procrastinación académica multidimensional sobre el burnout en el ámbito universitario a distancia
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 131-146
-
Dimensional Structure of MAPS-15: Validation of the Multidimensional Academic Procrastination Scale
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3201
2020
-
Museos accesibles con apoyo de realidad mixta y gamificaciones: una narrativa artística enriquecida en el proyecto MUSACCES
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras (Trea), pp. 69-82
2019
-
Museum Accessibility through Technology. The MUSACCES Project Experience
STUDI AVANZATI DI EDUCAZIONE MUSEALE. LEZIONI Experimental Education Studies Series (Edizioni Scientifiche Italiane SPA (Italia)), pp. 113-124
2017
-
E-xcellence methodology: Lessons learned over ten years of development and implementation
The Online, Open and Flexible Higher Education Conference: Higher Education for the Future: Accelerating and Strengthening Innovation
2016
-
Quality Assessment for E-learning: a Benchmarking Approach (Third edition)
European Association of Distance Teaching Universities
2014
-
OpenupEdLabel for MOOCs Quality Assurance: UNED COMA Initial Self-Evaluation
V Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad en la Formación Virtual (CAFVIR 2014)