Ikastegia
FACULTAD DE CIENCIAS
Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
1999
-
Algunos ejemplos de utilización del ordenador en la enseñanza de la Mecánica Estadística
Libro de actas (Servicio de Publicaciones), pp. 95-115
-
El yacimiento de Las Hoyas (La Cierva, Cuenca): Un konservat-lagerstátte del Cretácico Inferior
La huella del pasado: fósiles de Castilla-La Mancha (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), pp. 195-216
-
Episodios marinos en el último interglacial (estadio isotópico 5) del litoral de Málaga (SE. Peninsular)
Elementos de los paisajes de la provincia de Málaga (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 231-249
-
Escuela Universitaria de Informática
Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 309-314
-
La Educación Permanente y la Extensión Universitaria
Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 389-394
-
La gestión de la UNED: recursos materiales
Veinticinco años de la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 565-570
-
Las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza a distancia
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 169-186
-
Un ejemplo de experimento integrador en óptica (segundo ciclo): determinación de pequeñas variaciones del índice de refracción de líquidos por métodos fotométricos
Libro de actas (Servicio de Publicaciones), pp. 323-332
-
Un ejemplo de prácticas de laboratorio como medio de enseñanza en Física Nuclear
Libro de actas (Servicio de Publicaciones), pp. 358-363
-
Utilización de los experimentos integradores en la formación del estudiante de física como futuro investigador
Libro de actas (Servicio de Publicaciones), pp. 262-276
-
Vertebrados mesozoicos de la Cuenca de Cameros
Cuestiones de biología: aportaciones riojanas (Instituto de Estudios Riojanos), pp. 97-108
-
¿Qué formación es la más adecuada para el físico del futuro?
Libro de actas (Servicio de Publicaciones), pp. 37-40