Buchkapitel (93) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. "Gratias, Semper"

    Teatro y poesía en los inicios del siglo XXI: en reconocimiento a la labor del profesor José Romera Castillo (Verbum), pp. 67-72

  2. A recepción galego-portuguesa da Sexta Partida: dous novos fragmentos

    "Tenh'eu que mi fez el i mui gran ben": estudos sobre cultura escrita medieval dedicados a Harvey L. Sharrer (Sílex), pp. 647-666

  3. A tradución galego-portuguesa da Crónica de Castela: o novo testemuño luxemburgués

    "Tenh'eu que mi fez el i mui gran ben": estudos sobre cultura escrita medieval dedicados a Harvey L. Sharrer (Sílex), pp. 689-706

  4. ADAMS, ABIGAIL (1744–1818)

    Women Who Changed the World: their Lives, Challenges, and Accomplishments through History: Volume 1-4 (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 12-19

  5. Análisis contrastivo inglés-español de las recomendaciones sobre lenguaje claro en el ámbito jurídico-administrativo en los últimos 10 años dentro de la Unión Europea

    Lenguaje claro y tecnología en la Administración (Comares), pp. 15-40

  6. Análisis de la estructura y contenidos de un corpus de géneros textuales del ámbito de la Administración

    Lenguaje claro y tecnología en la Administración (Comares), pp. 77-116

  7. Aqui se começan as rubricas deste liuro: Dous testemuños galegos inéditos da Quinta Partida

    "Tenh'eu que mi fez el i mui gran ben": estudos sobre cultura escrita medieval dedicados a Harvey L. Sharrer (Sílex), pp. 713-749

  8. Campos semánticos en un diccionario técnico y su ordenación alfabética

    La configuración histórica del discurso: nuevas perspectivas en los procesos de gramaticalización, lexicalización y pragmatización (Iberoamericana Vervuert), pp. 145-163

  9. Cine e imaginación visual en las novelas de Javier Marías

    Foro Hispanico (Brill Academic Publishers), pp. 237-250

  10. Cine e imaginación visual en las novelas de Javier Marías

    Javier Marías: 50 años de literatura (1971-2021): Nuevas visiones (Brill), pp. 237-250

  11. Clarissimi libri

    Grammaticus : Antonio de Nebrija : V Centenario de Antonio de Nebrija 1522-2022: Organiza Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Biblioteca de Menéndez Pelayo, Fundación Caja Cantabria (Biblioteca Menéndez Pelayo), pp. 19

  12. Classica

    Grammaticus : Antonio de Nebrija : V Centenario de Antonio de Nebrija 1522-2022: Organiza Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Biblioteca de Menéndez Pelayo, Fundación Caja Cantabria (Biblioteca Menéndez Pelayo), pp. 23

  13. Cognitive approaches to the study of term variation

    Terminology and Lexicography Research and Practice (John Benjamins Publishing Company), pp. 435-455

  14. Crisis climática y teatro actual: concienciación a través de referentes mitológicos

    Contingencia y moral: el extranjero visto a través de la ficción (Iberoamericana Vervuert), pp. 429-447

  15. Data-driven learning to improve writing skills in foreign language

    Designing Online Assessment. Solutions that are Rigorous, Trusted, Flexible and Scalable (EADTU Special interest Group on Online Assessment), pp. 59-61

  16. De princesas de dibujos animados a mujeres reales: la evolución del mensaje de Disney y su adaptación a las películas de acción real

    De cuento en cuento: mujeres y relatos de largo recorrido (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 425-446

  17. De vita aelii Antonii Nebrissensis

    Grammaticus : Antonio de Nebrija : V Centenario de Antonio de Nebrija 1522-2022: Organiza Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Biblioteca de Menéndez Pelayo, Fundación Caja Cantabria (Biblioteca Menéndez Pelayo), pp. 15-17

  18. Dejémonos de cuentos

    Escribir para niños y jóvenes (Cátedra), pp. 235-238

  19. Destino y deseo femenino en The Djin in The Nightingale’s Eye (1994) de A.S. Byatt

    De cuento en cuento: mujeres y relatos de largo recorrido (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 271-286

  20. Didáctica de la belleza y la creatividad postdigital

    Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos (McGraw Hill España), pp. 39-52