Aportaciones congreso (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Analysing student participation in Foreign Language MOOCs: a case study

    EMOOCs 2014: European MOOCs Stakeholders Summit

  2. Analysis Of The Impact Of Social Feedback On Written Production And Student Engagement In Language Moocs

    4TH WORLD CONFERENCE ON LEARNING TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP (WCLTA-2013)

  3. Análisis de la evaluación multicíclica en la construcción colaborativa de un repositorio digital de recursos de aprendizaje para Inglés Profesional

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  4. Análisis de un proyecto creativo y colaborativo para el aprendizaje en línea de la gramática sistémico funcional del Inglés

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  5. Auctor, auctoritates y compilator en el ms. 94 de la Biblioteca Pública del Estado en Tarragona

    Auctor et Auctoritas in Latinis Medii Aevi Litteris. VIth Congress of the International Medieval Latin Committee

  6. Auctor, auctoritates y compilator en el ms.94 de la Biblioteca Pública del Estado en Tarragona

    Auctor et Auctoritas in Latinis Medii Aevi Litteris

  7. El análisis de documentos históricos estadounidenses de forma colaborativa en la plataforma didáctica aLF

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  8. El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  9. El proyecto RECORDS: uso de la audiodescripción con fines didácticos en las clases de inglés como segunda lengua

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  10. El rol de las píldoras de información audiovisual en la enseñanza de segundas lenguas

    VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

  11. Global terrorism shatters New York and Madrid: Don DeLillo’s "Falling man" and Adolfo García Ortega’s "El mapa de la vida"

    Building interdisciplinary knowledge: approaches to English and American studies in Spain

  12. La Medea de Madeleine Milhaud: Creúsa frente a Medea

    Malas

  13. Las nuevas tecnologías en la formación de profesores de inglés en España

    4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias

  14. Leadership and activism: The journey of Coretta Scott King from behind the scenes to the front line

    Constructing selves: Issues in gender, age, ethnicity and nation

  15. Letizia Russo: pasados, presentes y futuros imperfectos

    Creadores jóvenes en el ámbito teatral (20+13=33): actas del XXIII Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías

  16. Madre ausente, madre errante (o cómo ser madres-poetas): maternidad, creatividad y poesía en Mina Loy y Diane di Prima

    Malas

  17. Massive Online Open Courses and Language Learning: the Case for a Beginners' English Course

    4TH WORLD CONFERENCE ON LEARNING TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP (WCLTA-2013)

  18. Mobile-based chatting for meaning negotiation in foreign language learning

    Proceedings of the 10th International Conference on Mobile Learning 2014, ML 2014

  19. Moderns and beats—women poets in the city: revisioning and reinventing the poetic movements

    Building interdisciplinary knowledge: approaches to English and American studies in Spain

  20. Ni hada ni bruja ni todo lo contrario (extrañas mujeres en la cultura popular italiana)

    Malas