Centro
FACULTAD DE FILOLOGÍA
Aportaciones congreso (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Analysing student participation in Foreign Language MOOCs: a case study
EMOOCs 2014: European MOOCs Stakeholders Summit
-
Analysis Of The Impact Of Social Feedback On Written Production And Student Engagement In Language Moocs
4TH WORLD CONFERENCE ON LEARNING TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP (WCLTA-2013)
-
Análisis de la evaluación multicíclica en la construcción colaborativa de un repositorio digital de recursos de aprendizaje para Inglés Profesional
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Análisis de un proyecto creativo y colaborativo para el aprendizaje en línea de la gramática sistémico funcional del Inglés
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Auctor, auctoritates y compilator en el ms. 94 de la Biblioteca Pública del Estado en Tarragona
Auctor et Auctoritas in Latinis Medii Aevi Litteris. VIth Congress of the International Medieval Latin Committee
-
Auctor, auctoritates y compilator en el ms.94 de la Biblioteca Pública del Estado en Tarragona
Auctor et Auctoritas in Latinis Medii Aevi Litteris
-
El análisis de documentos históricos estadounidenses de forma colaborativa en la plataforma didáctica aLF
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
El proyecto RECORDS: uso de la audiodescripción con fines didácticos en las clases de inglés como segunda lengua
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
El rol de las píldoras de información audiovisual en la enseñanza de segundas lenguas
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Global terrorism shatters New York and Madrid: Don DeLillo’s "Falling man" and Adolfo García Ortega’s "El mapa de la vida"
Building interdisciplinary knowledge: approaches to English and American studies in Spain
-
La Medea de Madeleine Milhaud: Creúsa frente a Medea
Malas
-
Las nuevas tecnologías en la formación de profesores de inglés en España
4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias
-
Leadership and activism: The journey of Coretta Scott King from behind the scenes to the front line
Constructing selves: Issues in gender, age, ethnicity and nation
-
Letizia Russo: pasados, presentes y futuros imperfectos
Creadores jóvenes en el ámbito teatral (20+13=33): actas del XXIII Seminario Internacional del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías
-
Madre ausente, madre errante (o cómo ser madres-poetas): maternidad, creatividad y poesía en Mina Loy y Diane di Prima
Malas
-
Massive Online Open Courses and Language Learning: the Case for a Beginners' English Course
4TH WORLD CONFERENCE ON LEARNING TEACHING AND EDUCATIONAL LEADERSHIP (WCLTA-2013)
-
Mobile-based chatting for meaning negotiation in foreign language learning
Proceedings of the 10th International Conference on Mobile Learning 2014, ML 2014
-
Moderns and beats—women poets in the city: revisioning and reinventing the poetic movements
Building interdisciplinary knowledge: approaches to English and American studies in Spain
-
Ni hada ni bruja ni todo lo contrario (extrañas mujeres en la cultura popular italiana)
Malas