Conference papers (30) Publications in which a researcher has participated

2018

  1. (Neo-)Victorian Studies and/in Spain: An Assessment

    Taking stock to look ahead: celebrating forty years of English studies in Spain

  2. A study of assigned gender in astrological vocabulary

    Broadening horizons: a peak panorama of English studies in Spain: [41th AEDEAN Conference]

  3. Ampliación del léxico en español como L2 en relación con la categoría gramatical de las palabras: estudio experimental con hablantes de portugués

    XXVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (XXVIII ASELE). «Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios»

  4. Ampliación del léxico en español como L2 en relación con la categoría gramatical de las palabras: estudio experimental con hablantes de portugués

    Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios

  5. Anaxárete: la mujer de piedra en la comedia cortesana de Calderón de la Barca. Herencia y proyección histórica de un motivo ovidiano

    X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres

  6. Análisis de la metodología del proceso de tutorización del Trabajo Fin de Máster: el punto de vista del profesor

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  7. Análisis de las necesidades de los estudiantes durante la elaboración del Trabajo Fin de Máster

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  8. Análisis del conocimiento productivo y receptivo del léxico en español como L2: estudio con universitarios franceses de nivel intermedio

    Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios

  9. Aplicaciones educativas de la tecnología blockchain

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  10. Diasporic Identities and Motherhood in Jumpa Lahiri’s "The Lowland"

    Taking stock to look ahead: celebrating forty years of English studies in Spain

  11. El mapeo de los TFT en la UNED

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  12. Elaboración y uso de rúbricas para la evaluación del trabajo final en la asignatura: "Proyectos interculturales de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales"

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  13. Espacios ideológicos e ideas estéticas clásicas en las preceptivas poéticas de finales del XVI

    Espacios en la Edad Media y el Renacimiento

  14. Herramientas para combatir la ansiedad en el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje de una lengua extranjera

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  15. Huellas homéricas del arquetipo de Penélope en París, Texas (1984) de Wim Wenders

    X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres

  16. La formación de competencias digitales básicas, un paso más para el desarrollo profesional del docente universitario

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  17. La representación mental del sonido: ¿formalismo lingüístico o realidad cognitiva?

    Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018

  18. La variable sexo y la eficacia en la adquisición léxica de aprendices franceses de Español-L2/LE

    Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios

  19. Los MOOC como extensión y complemento de asignaturas regladas: estudio de caso (fase 1)

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  20. Los problemas de secuenciación del léxico para aprendices brasileños de E-L2/LE: Estudio aplicado al vocabulario de las nociones específicas para los niveles A1-A2 (PCIC)

    Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios