Center
FACULTAD DE FILOLOGÍA
Conference papers (30) Publications in which a researcher has participated
2018
-
(Neo-)Victorian Studies and/in Spain: An Assessment
Taking stock to look ahead: celebrating forty years of English studies in Spain
-
A study of assigned gender in astrological vocabulary
Broadening horizons: a peak panorama of English studies in Spain: [41th AEDEAN Conference]
-
Ampliación del léxico en español como L2 en relación con la categoría gramatical de las palabras: estudio experimental con hablantes de portugués
XXVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (XXVIII ASELE). «Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios»
-
Ampliación del léxico en español como L2 en relación con la categoría gramatical de las palabras: estudio experimental con hablantes de portugués
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios
-
Anaxárete: la mujer de piedra en la comedia cortesana de Calderón de la Barca. Herencia y proyección histórica de un motivo ovidiano
X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres
-
Análisis de la metodología del proceso de tutorización del Trabajo Fin de Máster: el punto de vista del profesor
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Análisis de las necesidades de los estudiantes durante la elaboración del Trabajo Fin de Máster
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Análisis del conocimiento productivo y receptivo del léxico en español como L2: estudio con universitarios franceses de nivel intermedio
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios
-
Aplicaciones educativas de la tecnología blockchain
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Diasporic Identities and Motherhood in Jumpa Lahiri’s "The Lowland"
Taking stock to look ahead: celebrating forty years of English studies in Spain
-
El mapeo de los TFT en la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Elaboración y uso de rúbricas para la evaluación del trabajo final en la asignatura: "Proyectos interculturales de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales"
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Espacios ideológicos e ideas estéticas clásicas en las preceptivas poéticas de finales del XVI
Espacios en la Edad Media y el Renacimiento
-
Herramientas para combatir la ansiedad en el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje de una lengua extranjera
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Huellas homéricas del arquetipo de Penélope en París, Texas (1984) de Wim Wenders
X Congreso virtual sobre Historia de las Mujeres
-
La formación de competencias digitales básicas, un paso más para el desarrollo profesional del docente universitario
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
La representación mental del sonido: ¿formalismo lingüístico o realidad cognitiva?
Actas del IX Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Madrid, 13–16 de noviembre de 2018
-
La variable sexo y la eficacia en la adquisición léxica de aprendices franceses de Español-L2/LE
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios
-
Los MOOC como extensión y complemento de asignaturas regladas: estudio de caso (fase 1)
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Los problemas de secuenciación del léxico para aprendices brasileños de E-L2/LE: Estudio aplicado al vocabulario de las nociones específicas para los niveles A1-A2 (PCIC)
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios