Centro
FACULTAD DE GEOGRAFÍA E HISTORIA
Aportaciones congreso (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
1.16. La aplicación de la Estadística Bayesiana en la periodización de la Iª Edad del Hierro en el Valle Medio del Ebro
Actas: 9 y 10 de noviembre de 2017
-
2.10. La decoración arquitectónico-decorativa realizada en estuco del patio porticado de la Domus 1 (Insula I) de Bilbilis (Calatayud, Zaragoza)
Actas: 9 y 10 de noviembre de 2017
-
2.5. La casa del Larario de Bilbilis (Calatayud, Zaragoza)
Actas: 9 y 10 de noviembre de 2017
-
Aplicación de las TIC y otros recursos en la enseñanza y la difusión de las ciencias y técnicas historiográficas (CCyTTHH))
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas
-
Aprender empleando SIGWebs
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Atia y la profecía de Nigidio Figulo sobre el "Dominus terrarum orbi natus"
Mujer y poder en la Antigua Roma
-
Coleccionismo y mecenazgo institucional en la Caput Mundi: La colección de arte de la Real Academia de España en Roma
Coleccionismo, mecenazgo y mercado artístico: su proyección en Europa y América
-
Competencias profesionales y motivación a través del juego de rol y el aprendizaje cooperativo: un caso práctico desde la Historia del Arte
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
César y Servilia: ¿relación de amor o de interés político?
Mujer y poder en la Antigua Roma
-
Dibujo y secreto en el gobierno de la monarquía hispánica: la profesión de ingeniero en los siglos XVI-XVII
La formación artística: creadores, historiadores, espectadores
-
El Tratado de San Ildefonso de 1796: ¿pragmatismo político, error de Godoy o Pacto de Familia pero sin familia?
Nuevas perspectivas de investigación en Historia Moderna: economía, sociedad, política y cultura en el mundo hispánico
-
El cine: más que un recurso didáctico para la motivación del estudiante
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
El modelo sociocultural del VI conde de Fernán Núñez en las embajadas de Lisboa y París (1778-1791)
Nuevas perspectivas de investigación en Historia Moderna: economía, sociedad, política y cultura en el mundo hispánico
-
El portafolio como herramienta práctica para la mejora en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el alumnado de la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
El proyecto GI Learner: retos para integrar la geoinformación en la enseñanza de la Geografía
Tecnologías de la información geográfica: perspectivas multidisciplinares en la sociedad del conocimiento
-
España y la Guerra de los Treinta Años
Monarquías en conflicto: Linajes y noblezas en la articulación de la monarquía hispánica
-
Espejón Limestone and Conglomerate (Soria, Spain): Archaeometric Characterization, Quarrying and Use in Roman Times
ASMOSIA XI, Interdisciplinary Studies on Ancient Stone, Proceedings of the XI International Conference of ASMOSIA
-
Impacto geomorfológico de la actividad turística y propuestas de gestión en el nacedero del Urederra (Navarra)
Geomorfología del antropoceno: efectos del cambio global sobre los procesos geomorfológicos
-
Inestabilidad temporal en los estudios de cambios de usos del suelo
Tecnologías de la información geográfica: perspectivas multidisciplinares en la sociedad del conocimiento
-
Investigación y formulación de nuevas propuestas de evaluación continua en los grados de Geografía e Historia, e Historia del Arte de la UNED
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017