El fracaso escolar en educación infantil y primer curso del primer ciclo de educación primariadetección y programa de intervención en problemas de aprendizaje

  1. HORCAJO FERNÁNDEZ M. MERCEDES
Dirigée par:
  1. Pilar Gútiez Cuevas Directeur/trice

Université de défendre: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 10 mai 2005

Jury:
  1. José Crespo Vasco President
  2. Mercedes Sánchez Sáinz Secrétaire
  3. Dolores Izuzquiza Gasset Rapporteur
  4. Antonio María Medina Rivilla Rapporteur
  5. Cintia Rodríguez Garrido Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 124679 DIALNET

Résumé

Esta investigación contribuye a la detección e intervención de problemas de aprendizaje entre los 3 y 7 años al considerarse esta etapa decisiva para prevenir dificultades futuras y por lo tanto paliar el fracaso escolar. La elección de esta etapa se debe a la escasez de investigaciones en este tema.