Diseño metodológico para investigación de audienciaanálisis estructural de la audiencia de la R.T.M. a través del estudio de una muestra en Rabat-Salé
- KOUBAA, ABDELMAJID
- José Luis Piñuel Raigada Director/a
Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid
Año de defensa: 1986
- Antonio Lara García Presidente/a
- Carlota Solé Puig Secretario/a
- Francisco Ricardo Alvira Martín Vocal
- José Félix Tezanos Tortajada Vocal
- Eloy Terrón Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Esta tesis consta de tres partes: una teórica en la que se busca la base metodológica para el estudio de audiencia en un país todavía muy influido por la tradición y que inicia su despliegue económico como es Marruecos; otra en la que se establece la hipótesis de trabajo y se perfila al universo de la muestra a fin de recoger los datos mas adecuados para el estudio propuesto y finalmente el procesamiento y explotación de los datos para extraer las conclusiones pertinentes y relativas al conocimiento de las audiencias de la radio y televisión marroquíes en el área indicada en el título.