Diseño y evaluación de un modelo de evaluación, del curriculum de maestro especialista en educación física en la Escuela de Magisterio de Albacete
- Gil Madrona, Pedro
- Domingo José Gallego Gil Director
- Onofre Ricardo Contreras Jordán Director/a
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1997
- Antonio María Medina Rivilla Presidente
- José Cardona Andújar Secretario/a
- Fernando Sánchez Bañuelos Vocal
- Santiago Romero Granados Vocal
- Francisco Javier Castejón Oliva Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Conceptos y delimitaciones conceptuales sobre evaluación, curriculum y formación del profesorado en Educación Física. Los procedimientos técnicos y metodológicos para realizar una investigación evaluativa: enfoque cuantitativo, cualitativo y mixto. Diseño y aplicación del modelo mixto entre CIPP y el propuesto por Perez Juste del curriculum de la formación del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacete, utilizando una metodología mixta: cuantitativa; cualitativa, apoyada para el análisis de los datos de los programas informáticos SPPS, EXCEL y AQUAD. Anexos.. Toda la información recogida: fuentes consultadas, momentos, instrumentos utilizados para recoger la información y análisis efectuados.