Diseño y evaluación de un modelo de evaluación, del curriculum de maestro especialista en educación física en la Escuela de Magisterio de Albacete

  1. Gil Madrona, Pedro
Dirigida por:
  1. Domingo José Gallego Gil Director
  2. Onofre Ricardo Contreras Jordán Director/a

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1997

Tribunal:
  1. Antonio María Medina Rivilla Presidente
  2. José Cardona Andújar Secretario/a
  3. Fernando Sánchez Bañuelos Vocal
  4. Santiago Romero Granados Vocal
  5. Francisco Javier Castejón Oliva Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 68426 DIALNET

Resumen

Conceptos y delimitaciones conceptuales sobre evaluación, curriculum y formación del profesorado en Educación Física. Los procedimientos técnicos y metodológicos para realizar una investigación evaluativa: enfoque cuantitativo, cualitativo y mixto. Diseño y aplicación del modelo mixto entre CIPP y el propuesto por Perez Juste del curriculum de la formación del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacete, utilizando una metodología mixta: cuantitativa; cualitativa, apoyada para el análisis de los datos de los programas informáticos SPPS, EXCEL y AQUAD. Anexos.. Toda la información recogida: fuentes consultadas, momentos, instrumentos utilizados para recoger la información y análisis efectuados.