Aprendizajes colateralesla cara y la cruz del aprendizaje por competencias
- González Geraldo, José Luis
- Navarro García, María José
- Sáez López, José Manuel
- Bonilla Sánchez, Angel Antonio
- Marín Rodríguez, Margarita (coord.)
- Morales Simancas, Ana Belén (coord.)
- Delgado Rivera, Diana (coord.)
Argitaletxea: Universidad de Castilla-La Mancha
ISBN: 978-84-694-4404-7
Argitalpen urtea: 2011
Orrialdeak: 199-208
Biltzarra: Encuentro de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente (7. 2011. Toledo)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
La presente contribución realiza un seguimiento del aprendizaje basado en competencias en el Grado de Educación Social del campus de Cuenca. La información obtenida corresponde a la percepción del alumnado sobre el aprendizaje de las competencias generales y transversales establecidas en la memoria VERIFICA de dicha titulación. Los resultados nos ayudan a reflexionar sobre la actuación llevada a cabo durante el curso al mismo tiempo que nos invitan a replantearnos la programación de los cursos venideros. En este sentido, hemos detectado un aprendizaje de competencias que escapa a la planificación establecida en función de la memoria del Grado y que hemos tenido a bien denominar �aprendizaje colateral�