Las concepciones del estudiantado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre los ámbitos de intervención a través de los mapas conceptuales multimedia
- López Meneses, Eloy 1
- Vázquez Cano, Esteban 2
- Fernández Márquez, Esther 1
- 1 Facultat de Ciències Socials Dept. d’Educació i Psicologia Social Universitat Pablo de Olavide
- 2 Facultat d’Educació Dept. Didàctica, Organització Escolar i Didàctiques Especials Universitat Nacional d’Educació a Distància
ISSN: 1135-8629
Año de publicación: 2016
Título del ejemplar: La recerca, motor de desenvolupament de l'Educació Social
Número: 62
Páginas: 43-57
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Educación social: Revista de intervención socioeducativa
Resumen
Esta investigación quiere dar continuidad a la línea de trabajo de la investigación “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior”, situada enel marco de la Acción 2 de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide. La investigación describeun estudio sobre las concepciones de 115 estudiantes sobre las áreas de intervención laboral y social del educador y el trabajador socialcorrespondiente a la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación y Educación Social de dos titulaciones: Grado de Educación Social y Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social del curso académico 2014-15 de la Universidad Pablo de Olavide.Los resultados más relevantes fueron el ámbito de intervención de la drogodependencia, la discapacidad, la tercera edad, la adolescenciay la infancia, es decir, los rela¬cionados con la integración y la intervención social.
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