Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de secundaria
- Calvo Maquieira, Gerino
- Antonio María Medina Rivilla Director
Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 05 de xullo de 2002
- Florentino Blázquez Entonado Presidente/a
- María Concepción Domínguez Garrido Secretaria
- María de Codés Martínez González Vogal
- Santiago Castillo Arredondo Vogal
- Antonia Blanco Pesqueira Vogal
Tipo: Tese
Resumo
La Tesis "Estudio de las funciones del profesor tutor en la formación del profesorado de enseñanza secundaria" se propone buscar un modelo de profesor tutor que, en su labor de contribución a la formación de futuros profesores, parta no sólo de la posición de dar información, sino desde lo que significa ser un buen profesor tutor y su disponibilidad para llevarlo a la práctica. Para conseguirlo se profundiza en el estudio de las funciones del profesor tutor y en el diseño de su perfil, como variable determinantes en la formación del profesor de secundaria.