Evaluación del prácticum en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado
- Vilas González, Angeles
- Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 2002(e)ko uztaila-(a)k 05
- Florentino Blázquez Entonado Presidentea
- María Concepción Domínguez Garrido Idazkaria
- Pilar Gútiez Cuevas Kidea
- Saturnino Torre de la Torre Kidea
- Antonia Blanco Pesqueira Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
La tesis se estructura en dos grandes bloques. El primero se refiere a la fundamentación teórica y el segundo a la fundamentación metodológica de la investigación, así como el tratamiento, análisis y conclusiones de los datos. Se intenta analizar y evaluar el programa del Particum en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Pontevedra (actualmente Facultad de CCEE). Para ello se emplea una metodología cualitativa y cuantitativa. Se elaboran y analizan instrumentos (cuestionarios, entrevistas y observación) que permitan evaluar dicho programa en cada una de sus dimensiones: objetivos, contenidos, temporalización, planificación, seguimiento, profesorado y evaluación. La tesis finaliza con un informe de evaluación, en el que se recogen unas conclusiones generales y recomendaciones.