Evaluación del programa de marketing de la Universidad Abierta del Nordesteuna experiencia de educación a distancia

  1. Sá, Iranita Maria de Almeida
Zuzendaria:
  1. Jean Henri Bouché Peris Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2003(e)ko iraila-(a)k 23

Epaimahaia:
  1. Emilio López-Barajas Zayas Presidentea
  2. María Ángeles Murga Menoyo Idazkaria
  3. María Rosario Limón Mendizábal Kidea
  4. Enriqueta de Lara Guijarro Kidea
  5. Sara de Miguel Badesa Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 98681 DIALNET

Laburpena

Se trata de una evaluación del curso de marketing en el que se analizan los aspectos del contexto, el producto, y las causas del abandono en la Universidad Abierta del Nordeste (Estado de Cerdá, Brasil). En el primer caso, se realiza un estudio histórico de la Universidad (origen, actuaciones, medios, programas, etc.). En el segundo, se evalúan los materiales didácticos, el sistema de aprendizaje, los servicios de la Universidad. Por otra parte, se aborda el tema del abandono, características y perfil del alumno y comparación entre los datos y resultados. Finalmente, se cierra el estudio con unas conclusiones y se presenta sugerencias tendentes a la mejora del curso.