Representaciones del mundo francés en España: sus implicaciones para la enseñanza del francés como lengua extranjera

  1. Aresté Pifarré, José María
Dirixida por:
  1. Mercè Boixareu Vilaplana Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 23 de xuño de 2000

Tribunal:
  1. Alicia Yllera Fernández Presidenta
  2. Nicole Dulin Secretaria
  3. Bernard André Vogal
  4. José Ignacio Velázquez Ezquerra Vogal
  5. Marisa García de Cortázar Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 79530 DIALNET

Resumo

Trabajamos con las representaciones que nuestros estudiantes del Curso de Acceso Directo de la UNED tienen del mundo francés porque su conocimiento permite la mejora del proceso de enseñanza del Francés Lengua Extranjera debido a su implicación. Este estudio responde, por una parte, a razones didácticas ya que profundizamos en el conocimiento de los estudiantes y, por otra, a razones sociales puesto que se refiere a un conjunto de estudiantes que nos da una visión generalizada del problema.