Consideraciones a la incorporación de contenidos histórico-tecnológicos en los currícula de ingeniería industrial

  1. Salafranca Sánchez de Neyra, María Soledad
Dirigida por:
  1. Miguel Ángel Sebastián Pérez Director

Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Año de defensa: 1994

Tribunal:
  1. Julio Fuentes Losa Presidente/a
  2. María del Mar Espinosa Escudero Secretaria
  3. Manuel Domínguez Somonte Vocal
  4. José Enrique Ares Gómez Vocal
  5. Fernando Fadón Salazar Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 45772 DIALNET

Resumen

TESIS DOCTORAL QUE INCIDE EN EL ANALISIS DE LAS PRINCIPALES CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA, EN LA INCORPORACION DE CONTENIDOS HISTORICO-TECNOLOGICOS AL CURRICULUM DEL INGENIERO INDUSTRIAL; CONSIDERACIONES SOCIALES RELATIVAS A LA PROFESION DEL INGENIERO Y SUS NUEVOS ENTORNOS DE ACTUACION; HISTORICAS EN CUANTO AL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACION DE LAS ENSEÑANZAS DE INGENIERIA EN ESPAÑA; LEGISLATIVAS, RELACIONADAS CON LOS NUEVOS MARCOS REGLAMENTARIOS Y CON LA UBICACION DE LA TECNOLOGIA EN EL AMBITO GENERAL DE LAS CIENCIAS Y DE SUS CLASIFICACIONES CIENTIFICAS Y CURRICULARES REFERENCIADAS EN EL ENTORNO DEL AREA DE INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION, EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA DE CONSTRUCCION Y FABRICACION DE LA E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA.