Consideraciones a la incorporación de contenidos histórico-tecnológicos en los currícula de ingeniería industrial
- Salafranca Sánchez de Neyra, María Soledad
- Miguel Ángel Sebastián Pérez Director
Universidad de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Año de defensa: 1994
- Julio Fuentes Losa Presidente/a
- María del Mar Espinosa Escudero Secretaria
- Manuel Domínguez Somonte Vocal
- José Enrique Ares Gómez Vocal
- Fernando Fadón Salazar Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
TESIS DOCTORAL QUE INCIDE EN EL ANALISIS DE LAS PRINCIPALES CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA, EN LA INCORPORACION DE CONTENIDOS HISTORICO-TECNOLOGICOS AL CURRICULUM DEL INGENIERO INDUSTRIAL; CONSIDERACIONES SOCIALES RELATIVAS A LA PROFESION DEL INGENIERO Y SUS NUEVOS ENTORNOS DE ACTUACION; HISTORICAS EN CUANTO AL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACION DE LAS ENSEÑANZAS DE INGENIERIA EN ESPAÑA; LEGISLATIVAS, RELACIONADAS CON LOS NUEVOS MARCOS REGLAMENTARIOS Y CON LA UBICACION DE LA TECNOLOGIA EN EL AMBITO GENERAL DE LAS CIENCIAS Y DE SUS CLASIFICACIONES CIENTIFICAS Y CURRICULARES REFERENCIADAS EN EL ENTORNO DEL AREA DE INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION, EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA DE CONSTRUCCION Y FABRICACION DE LA E.T.S. DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA.