Viajes e informes de españoles sobre la enseñanza en el extranjero durante el siglo XIXlos precursores de la Educación Comparada en España a través de sus obras
- Pedró Garcia, Francesc
- José Luis García Garrido Director
Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Ano de defensa: 1985
- Ricardo Ibáñez Marín Presidente/a
- Aurora Gutiérrez Redondo Secretario/a
- Federico Gómez Rodríguez de Castro Vogal
- Isabel Gutiérrez Zuloaga Vogal
- Alejandro Sanvisens Marfull Vogal
Tipo: Tese
Resumo
TESIS DE CARACTER HISTORICO-PEDAGOGICA DENTRO DE LA EDUCACION COMPARADA. TIENE UN GRAN INTERES PARA SITUAR DEBIDAMENTE A LOS PEDAGOGOS COMPARATIVISTAS DEL SIGLO XIX RELACIONANDOLOS CON LOS ESTUDIOS Y LA ENSEÑANZA DE LA EPOCA. CONSTITUYE UNA VERDADERA APORTACION EN CUANTO A LA CONSIDERACION HISTORICO-PEDAGOGICA DE LOS PRECURSORES DE LA PEDAGOGIA COMPARADA CIENTIFICA Y SERVIRA PARA DOCUMENTAR AMPLIAMENTE LA APORTACION ESPAÑOLA DEL SIGLO XIX EN EL CAMPO DE LA EDUACION COMPARADA.