El empleo de cuentos como apoyo didáctico en la enseñanza de la lectoescritura
- Gil Jiménez, Feliciano
- Emilio López-Barajas Zayas Doktorvater
Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fecha de defensa: 20 von Juni von 2001
- Rogelio Medina Rubio Präsident
- Marta Ruiz Corbella Sekretärin
- Juan Casas Carbajo Vocal
- María Luisa Sevillano García Vocal
- María Rosario Limón Mendizábal Vocal
Art: Dissertation
Zusammenfassung
Propuesta innovadora para el primer tramo de la enseñanza/aprendizaje de la lectoescritura, mediante el empleo de cuentos como recursos didactico, no como acompañamiento o motivacion, sino base de analisis de las letras de nuestro abecedario, ya que cada personaje de los cuentos es un groema/FONEMA de nuestra lengua. Mediante ellos se motiva y sobre todo se ayuda a que el aprendiz tenta un instrumento para la construccion de propio aprendizaje.