Evaluación de la calidad formativa de programas de formación permanente del profesorado de personas adultas

  1. Blanco Pesqueira, Antonia
Zuzendaria:
  1. Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Defentsa urtea: 1995

Epaimahaia:
  1. José Fernández Huerta Presidentea
  2. María Concepción Domínguez Garrido Idazkaria
  3. Ana Rodriguez Kidea
  4. Ricardo Ibáñez Marín Kidea
  5. Alfonso Cid Sabucedo Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 50876 DIALNET

Laburpena

LA TESIS PRESENTADA TIENE COMO PRINCIPAL OBJETIVO LA CREACION DE UN SISTEMA METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS DE FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO DE PERSONAS ADULTAS.LA CARACTERISTICA DE ESTE SISTEMADEEVALUACION ES LA DE SER CREADA PARA LA FORMACION DEL PROFESORADO "A DISTANCIA".PODEMOS DECIR QUE ESTE TRABAJO CONSTA DE TRES PARTES FUNDAMENTALES: LA PRIMERA HACE REFERENCIA A LA FUNDAMENTACION TEORICA (CAPITULOS 1,2,3), DONDE SE EXPONEN LAS DIVERSAS PERSPECTIVAS Y ENFOQUES QUE SOBRE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN GENERAL Y DE PERSONAS ADULTAS EN PARTICULAR, SE TRABAJARON Y SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN NUESTRO PAIS. POR OTRA PARTE, EL TERCER CAPITULO FUNDAMENTA TODO EL CAMPO DE LA EVALUACION, DESDE SU CONCEPTO HASTA LLEGAR A NUESTRO MODELO METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE PROGRAMAS. EL QUINTO CAPITULO MUESTRA NUESTRO DISEÑO DE INVESTIGACION Y EL SEXTO Y SEPTIMO SE DESTINAN AL ANALISIS DE DATOS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.