Contribución al análisis de las tendencias de gestión y repercusión social de Renfe frente a la entrada en la c.e.un estudio comparado

  1. IRIONDO SIMO, FERNANDO
Dirigida por:
  1. Manuel Ruiz González Director/a

Universidad de defensa: Universidade de Vigo

Año de defensa: 1992

Tribunal:
  1. Camilo Prado Freire Presidente/a
  2. Manuel Guisado Tato Secretario/a
  3. Francisco José Tarragó Sabaté Vocal
  4. Francesc Solé Parellada Vocal
  5. Eduardo Pérez Gorostegui Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 36665 DIALNET

Resumen

SE REALIZA UN ANALISIS COMPARADO SOBRE LAS TENDENCIAS DE GESTION Y REPERCUSION SOCIAL DE RENFE.SE ANALIZAN LAS INNOVACIONES TECNOLOGICAS QUE HAN INFLUIDO EN EL FERROCARRIL HASTA OBTENER LA CIRCULACION EN ALTA VELOCIDAD, TALES COMO: CATENARIA, ENCLAVAMIENTOS ELECTRONICOS, LOCOMOTORAS Y VIA.SE PRESENTA UN ANALISIS COMPARATIVO DE LOS DISTINTOS MODELOS DE GESTION DE LAS DIVERSAS EMPRESAS FERROVIARIAS EUROPEAS.SE PRESENTA UN ANALISIS COMPARADO DE BALANCE SOCIAL DE RENFE Y SU FUNCION SOCIAL.SE PRESENTA UN MODELO DE RED FERROVIARIA ALTERNATIVA PARA EL CASO DE ESPAÑA.