La Videoconferencia en la UNEDAnálisis y Resultados

  1. Sevillano García, María Luisa
  2. Sánchez Arroyo, Estrella
  3. Carpio Ibáñez, José
Revista:
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia

ISSN: 1138-2783

Año de publicación: 1998

Volumen: 1

Número: 2

Páginas: 71-100

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: RIED: revista iberoamericana de educación a distancia

Resumen

A partir de las exigencias sociales y de los últimos avances tecnológicos, la UNED ha incorporado dentro de su sistema multimedia la vídeoconferencia. En este contexto, presentamos el desarrollo de esta red educativa de videoconferencia - pionera en España - así como los objetivos, metodología y resultados de un estudio llevado a cabo recientemente sobre este medio. En este estudio analizamos el número de videoconferencias realizadas por Centros Asociados, Facultades, asignaturas y meses, así como el uso de los equipos auxiliares con fines didácticos. Por último, reflexionamos sobre las observaciones realizadas por los responsables de los Centros Asociados y sobre la participación, opiniones, sugerencias v expectativas de los alumnos en relación con la videoconferencia

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