Consideraciones en torno a la publicidad confusionista a la luz de la ley 29/2009. de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios

  1. Tejedor Muñoz, Lourdes
Revista:
Revista Crítica de Derecho Inmobiliario

ISSN: 0210-0444

Año de publicación: 2010

Año: 86

Número: 721

Páginas: 2433-2447

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Crítica de Derecho Inmobiliario

Referencias bibliográficas

  • GÓMEZ SEGADE, J. A.: «La nueva cláusula general en la LCD», en la Revista Autocontrol, núm. 125, diciembre de 2007, págs. 14 a 18.
  • LEMA DEVESA, C. y FERNÁNDEZ CARBALLO-CALERO, P.: «Prácticas publicitarias engañosas», en la Revista Autocontrol, núm. 120, junio de 2007, págs. 12 a 18.
  • TATO PLAZA, A.: «Líneas generales de la reforma del Derecho español contra la competencia desleal, Partes I y II», en la Revista Autocontrol, núm. 149, febrero, págs. 7 a 14, y núm. 150, marzo, págs. 9 a 14, 2010.
  • TATO PLAZA, A.: «La Directiva Comunitaria sobre prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores», en la Revista Autocontrol, núm. 125, diciembre de 2007, págs. 21 a 30.
  • TEJEDOR MUÑOZ, L.: «La publicidad engañosa, comparativa y prácticas comerciales desleales», en Derecho Civil de la Unión Europea, pág. 282, AA.VV., 4.ª ed., 2010, Madrid.