Ciudadanía sin escuela. Límites y posibilidades del aprendizaje ciudadano.

  1. Ballesteros Velázquez, Belén
  2. Mata Benito, Patricia
  3. Espinar Valderrama, Carmen
Revue:
Revista de Educación Inclusiva

ISSN: 1889-4208

Année de publication: 2014

Titre de la publication: La escuela excluida

Volumen: 7

Número: 2

Pages: 53-68

Type: Article

D'autres publications dans: Revista de Educación Inclusiva

Références bibliographiques

  • Argibay, M.; Celorio, G; Celorio, J. y López de Munain, A. (2011). Educación para la ciudadanía. Informe sobre la situación en ocho comunidades autónomas. Bilbao / San Sebastián / Vitoria: Universidad del País Vasco / Hegoa
  • Bikel, A. (2009). El vídeo como instrumento que forma parte de todo un proceso de construcción colectivo de conocimientos senti-pensados). En Pandora Mirabilia (2009), En plano corto. Guía para el uso del vídeo social en la educación para el desarrollo. Madrid: ACNUR-LAS SEGOVIAS.
  • Comité de las Regiones (2009). Política de integración y diálogo intercultural (2009/C 76/01)
  • Consejo de Europa (2007). Recomendación del Comité de Ministros del Consejo de Europa sobre la educación para la ciudadanía democrática. Transatlántica de Educación, vol. IV, 91-98
  • Muñoz, F.A y Jiménez Arenas, J.M. (2013). Pensar la paz desde la virtud de la (in)dignación. En D.A Fabre Platas y C. Egea Jiménez (Coords), La indignación. Un desencanto en lo privado y un descontento en lo público, 209- 221. Granada: Universidad de Granada / Universidad Veracruzana
  • Touraine, A. (1997). ¿Podremos vivir juntos? Iguales y diferentes. Madrid: PPC