El prácticum del grado en educación primaria como contexto de aprendizaje experiencialLa perspectiva de los tutores

  1. María Luisa Barceló Cerdá 1
  2. Marta Ruiz-Corbella 2
  1. 1 Centro Universitario Villanueva. Universidad Complutense de Madrid
  2. 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Buch:
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
  1. Manuela Raposo-Rivas (coord.)
  2. Pablo César Muñoz Carril (coord.)
  3. Adolfo Pérez Abellás (coord.)
  4. Mª Esther Martínez-Figueira (coord.)
  5. MªAinoa Zabalza Cerdeiriña (coord.)
  6. José Carlos Otero López (coord.)

Verlag: Andavira

Datum der Publikation: 2015

Seiten: 565-576

Kongress: Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (13. 2015. Poio)

Art: Konferenz-Beitrag