Las plataformas digitales en el desarrollo del enoturismo en Castilla y Leónpáginas web y redes sociales
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Universidad Nacional de Educación a Distancia
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ISSN: 1139-7861
Año de publicación: 2020
Número: 46
Páginas: 47-69
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de turismo
Resumen
El enoturismo es una actividad económica en crecimiento en Castilla y León. Cada vez son más las personas interesadas en conocer el mundo de la vid y el vino, convirtiéndose en uno de los pilares del desarrollo rural en las llanuras del Duero. Para lograr este papel clave en el territorio, esta actividad ha tenido que adaptarse a los cambios en los gustos de los consumidores y, en especial, a las nuevas formas de comunicación digital, más rápidas y directas. Con este trabajo se pretende ver la situación existente en las bodegas castellano-leonesas en el ámbito de las nuevas tecnologías y, en especial, de las páginas web y redes sociales, dos herramientas claves para el desarrollo del turismo enológico.
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