Formación continua del profesorado en TICun estudio de caso

  1. Berzosa Ramos, Ignacio
  2. Arroyo González, María José
Libro:
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012
  1. Cobos Sanchiz, David (dir. congr.)
  2. Jaén Martínez, Alicia (dir. congr.)
  3. López Meneses, Eloy (dir. congr.)
  4. Martín Padilla, Antonio Hilario (dir. congr.)
  5. Molina García, Laura (dir. congr.)

Editorial: AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

ISBN: 978-84-616-1780-7

Año de publicación: 2012

Congreso: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Para conseguir una adecuada integración de las TIC en las aulas es necesario que el profesorado desarrolle programas de formación continua que permitan una seguridad en el uso técnico de estos nuevos medios, una adecuada aplicación pedagógica de los mismos y una reflexión de sus implicaciones sociales. Este trabajo presenta la experiencia que se está realizando en un centro educativo de Segovia para desarrollar un plan de formación en TIC para el profesorado del centro