Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el Chaea
- Gallego Gil, Domingo José
- Santizo Rincón, José Antonio
- García Cué, José Luis
ISSN: 2332-8533, 1988-8996
Ano de publicación: 2008
Volume: 1
Número: 1
Páxinas: 28-42
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Referencias bibliográficas
- Alonso, C. (1992a). Análisis y Diagnóstico de los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. Tomo I. Madrid: Colección Tesis Doctorales. Editorial de la Universidad Complutense.
- Alonso, C. (1992b). Análisis y Diagnóstico de los Estilos de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios. Tomo II. Madrid: Colección Tesis Doctorales. Editorial de la Universidad Complutense.
- Alonso, C.; Gallego D.; Honey, P. (1994). Los Estilos de Aprendizaje: Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Ediciones Mensajero.
- Gallego, D.; Ongallo, C. (2004). Conocimiento y Gestión. Madrid: Pearsons Prentice Hall.
- García Cué, J.L. (2006). Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Formación del Profesorado. Tesis Doctoral. Dirigida por Catalina Alonso García. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia.
- García Llamas, J. L. (1999). Formación del profesorado, necesidades y demandas. Monografías Escuela Española, Barcelona: Editorial Praxis, S.A.
- Jerónimo, J.A. (2001). Una experiencia de Formación de docentes para la Educación a Distancia Digital [Formato HTML] http://www.um.es/ead/red/8/jeronimo.pdf (Consultado 16/11/07)
- Marques. M. J. (2004). Probabilidad Y Estadística para Ciencias Químico Biológicas. México: Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Zaragoza.
- Muñoz-Seca, Beatriz, Fernandez-Cuesta, Viviani, y Silva-Santiago. (2001). Acelerando el aprendizaje para incrementar la productividad y competitividad: El directivo educador. [Formato HTML] http://web.iese.edu/bms/ProgramasEspeciales/Repsol%20Conf%203.pdf (Consultado 14/11/2007)
- Orellana, N.; Bo, R.; Belloch, C. Y Aliaga, F. (2001). Estilos de Aprendizaje y Utilización de las TIC en la enseñanza superior. Unidad de Tecnología Educativa. Dpto. MIDE. Universidad de Valencia [Formato HTML]http://www.virtualeduca.org/virtualeduca/ virtual/actas2002/actas02/117.pdf (Consultado 16/11/07)
- Santos, J.; Muñoz, A.; Juez, P. Cortiñas, P. (2003). Diseño de encuestas para estudios de mercado. Técnicas de Muestreo y Análisis Multivariante. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, S.A.