Diferencias en comprensión gramatical entre niños con implante temprano y tardío y niños normoyentes del 2º ciclo de Educación Primaria.

  1. Martín-Aragoneses, Mª. T. 2
  2. López-Higes, R. 1
  3. Gallego, C. 1
  4. Bartuilli, M. 1
  5. Melle, Natalia 1
  6. Pérez-Naranjo, N. 1
  7. Pisón, G. 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  2. 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Actas:
I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo

Editorial: Bermúdez-Sánchez

ISBN: 978-84-695-9145-1

Año de publicación: 2013

Tipo: Aportación congreso