Proyecto intrauniversitario de innovación y calidad docente:La mejora de la evaluación en educación superior a través del moodle
- Vanessa Soria 1
- Rosa Martí 1
- Olga Monterde 1
- Mercé Lara 1
- Pol Capdevila 1
- Davinia Hernández-Leo 1
- Mar Carrió 1
- Fina Alemany 1
- Carles Roca 1
- Juan Maria Garrido 1
- José Luís Triviño 1
- Bruno Arpino 1
-
1
Universitat Pompeu Fabra
info
Editorial: Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach ; Universitat de Girona = Universidad de Gerona
ISBN: 978-84-8458-453-7
Año de publicación: 2015
Páginas: 213-221
Congreso: Congreso Internacional UNIVEST (5. 2015. Girona)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Durante el curso 2014-2015, se inicia un proyecto piloto de mejora de la evaluación a través del uso de los recursos de Moodle en la Universidad Pompeu Fabra. Esta experiencia es liderada por diferentes agentes de la universidad relacionados con la innovación y la calidad docente. El proyecto intrauniversitario parte de un estudio propio que demuestra como el uso de Moodle, por parte del profesorado, es muy limitado y básico. Paralelamente, a partir del debate entre los agentes implicados, se proponen un conjunto de acciones de mejora, la mayoría de las cuales tienen en común el estar relacionadas con la evaluación de los aprendizajes. En esta conjunción, se propone realizar una experiencia común de mejora de la evaluación a través del Moodle.